El puesto de Floriane en la Aldea de los Cazadores es venerado, yaáque sus habilidades arman y protegen a los cazadores de vampiros.áSabe cuál es su lugar y es una fiel servidora del maestro de los cazadoresáy de su comunidad. hasta la noche de la luna de sangre; hasta queásu hermano está muriendo a manos de Ruvan, el lord de los vampiros.
En un intento por defender su hogar a toda costa, Floriane lucha contraáel lord vampiro, dispuesta a perder su vida si eso significa arrebatárselaáa el. Pero Ruvan no quiere quitarle la vida. la quiere a ella.
Tras ser secuestrada y llevada al castillo vampírico, Floriane adquiereáun compromiso de sangre con el lord de los vampiros; ahora estááligada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el serádesalmado que ella creía, y Floriane descubre la verdadera naturalezaáde los vampiros: no son monstruos sin conciencia, sino un pueblo orgulloso,áincomprendido y torturado por una antigua maldición.
Ruvan cree que Floriane puede ser la clave para acabar con el sufrimientoáde su gente. Y ella solo quiere defender su hogar. Pero lasálealtades se pondrán a prueba mientras la línea que separa la verdad deála mentira se difumina.