¿Por qué algunas personas tienen éxito mientras otras se quedan atrapadas en la frustración? ¿Por qué hay quienes logran sus objetivos con facilidad, mientras otros se enredan en crisis sin fin? ¿Qué diferencia a aquellos que disfrutan la vida que desean de quienes se hunden en la desesperanza? La respuesta está en su agenda, en las personas que eligen tener a su lado.
Tu éxito no depende solo de tu talento o esfuerzo, sino también de los contactos que tengas. Las conexiones adecuadas son las palancas más poderosas para conseguir tus objetivos. Imagina que las personas de tu alrededor te propusieran sinergias, colaboraciones, negocios o que surjan conversaciones de calidad. ¿Qué valor tiene esto? Incalculable e infinito.
Este libro es una guía práctica y accesible para construir de manera estratégica tu red de contactos, rodearte de las personas adecuadas y generar los escenarios correctos para conseguir el éxito personal, profesional y económico que te mereces.
No se trata solo de cuántos contactos tienes, sino de cuántos te ayudan a avanzar. Es hora de que tu red de contactos empiece a trabajar para ti.
Reseñas:
«El éxito no es un deporte en solitario, sino en equipo. Ninguna persona que ocupe una posición de liderazgo y éxito lo ha conseguido sin colaborar con otros, sin crear alianzas, sin invertir tiempo en sus relaciones. En este manual encontrarás herramientas únicas y valiosas para trabajar en tu marca personal e invertir en tus relaciones, porque nunca sabes quién serála persona que te abrirá la puerta que necesitas».
Vilma Núñez, autora, conferenciante y fundadora del Grupo Convierte Más
«No se me ocurre nadie mejor que Nacho Mühlenberg, conector de humanos por excelencia y persona abundante si las hay, para hablar sobre el activo más importante del mundo: el capital relacional. En este libro te regala conocimiento extremo para que te conviertas en una persona magnética, la que siempre soñaste ser, y consigas una gran red de contactos que te potencie. Así que sí, érase una vez un libro que cambiará tu vida para siempre...».
Marta Marcilla, fundadora y CEO de Tsalach Real Estate