La suerte te sonríe. Sí, a tí. Sólo a tí y a nadie más. Tú vida va a cambiar radicalmente. El momento que tanto habías anhelado ha llegado. Tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en tener en tus manos un ejemplar de este libro, aquí encontrarás una gran cantidad de oportunidades que queremos compartir contigo para que te vuelvas rico. El cómo aprovecharlas depende de tí y de tu sabiduría para discernir.
Antes era muy difícil acceder a estas oportunidades, eran privilegio de pocos. En el siglo pasado vivíamos aislados. Ahora que el mundo está interconectado, es más fácil saber lo que está pasando en otros lugares, conocer otras personas y otras culturas. No hay fronteras. Los hilos invisibles de las redes se tejen de forma diferente. Antes tocaban en la puerta, ahora te envían un correo electrónico. La bondad no tiene límites. ¿Cómo no va a moverse por internet y llegarte a tí?
El dinero está ahí. Hay que aprovechar esta oportunidad. La idea de la riqueza como recompensa al esfuerzo es sólo una herramienta de manipulación capitalista. Te quieren obligar a trabajar como esclavo, bajo un yugo opresor bajo la ilusión de un futuro mejor. Tú te podrás liberar. Ya no tendrás que trabajar, no tendrás que esperar, ni tendrás que hacer nada. Sólo disfrutar. En últimas, sólo vivir la vida que te mereces. ¿Que lance la primera piedra quien no ha pensado en vivir así?
Aprovecha esta oportunidad única para ser uno de los pocos en tener este libro, a la vez ayudas a que otros también se puedan beneficiar. ¿Suena bien? Te ayudamos, nos ayudas, ayudamos a otros. Qué más le podemos pedir la la vida. Adelante. Buena suerte y ¡ábrete sésamo!
La bondad no tiene límites